Compartir

 

Tras su exitoso lanzamiento mundial en iOS, Love You to Bits llega a Android (dispositivos compatibles), hoy 19 de octubre a un precio de  €4.19 en la Google Play Store.

Love You to Bits es una aventura táctil universal de ciencia ficción, alocada pero al mismo tiempo adorable, la que además destaca por su estilo visual y sus puzles en la cual seguiremos los pasos de Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot.  Tras un fatal accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por todo el universo y Kosmo hará hasta lo imposible por recuperar todas las piezas de Nova, reconstruirla y reanudar su relación.

 

Explorad planetas enigmáticos y repletos de alienígenas absurdos, alucinantes puzles espacio-temporales, y recuerdos ocultos. Completad los diversos niveles para descubrir un poco más sobre la emocionante y conmovedora historia de amor entre Kosmo y Nova: narrativa puramente visual, diseños cartoon adorables y una banda sonora capaz de tocar vuestra fibra más sensible es lo que os espera en Love You to Bits.

 

El exitoso Love You to Bits se estrena en dispositivos Android

 

Os dejamos enlaces al Facebook y Twitter de sus creadores además del enlace a la página web oficial del juego,sin duda es una aventura que merece una oportunidad.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *