Compartir

Los juegos más vendidos en GAME en septiembre
GAME

GAME confirma el éxito de FIFA 18

Como cada final de mes, GAME, la tienda líder en España en lo que respecta a videojuegos, comparte su TOP 10 videojuegos más vendidos. Hoy tenemos septiembre de 2017, un mes en el que el deporte ha sido el principal protagonista, al igual que la sobremesa de Sony PlayStation 4.

En el puesto número 10 tenemos FIFA 18 para PlayStation 3, y en el noveno tenemos Mario + Rabbids: Kingdom Battle para Nintendo Switch. Por delante se sitúa el nuevo capítulo de la serie Uncharted, El legado perdido. Para sorpresa de muchos, Grand Thef Auto V para PS4 baja del TOP 5 y se coloca en una respetable séptima posición, con la versión de Xbox One de FIFA 18 a las puertas del TOP 5.

A continuación, en el puesto 5 se sitúa Tom Clancy´s Rainbow Six Siege para PS4, y en la misma consola tenemos NBA 2K18, el bronce se lo lleva PES 2018, la plata el esperado Destiny 2 y el oro de septiembre 2017 se lo lleva FIFA 18 para PlayStation 4. ¿Qué otros videojuegos has comprado este mes en GAME? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *