Compartir

Llega Halloween a Hearthstone

Llega Halloween a Hearthstone, desde el día 24 de octubre hasta el 6 de noviembre tendremos una gran cantidad de eventos para conmemorar estas fechas. Con solo el hecho de conectarnos ganaremos un sobre de cartas y una entrada a la arena gratuita cada semana que dure el evento.

Además, los jugadores podrán experimentar un nuevo tipo de arena, donde elegiremos un héroe al azar como siempre, y además, un poder de héroe de otra clase al azar. Por otra parte, la pelea de taberna del 25 al 29 nos enfrentará al Jinete Decapitado. Aquí escogeremos un «disfraz», que será un mazo con cartas de varias clases, además de un poder de héroe pasivo.

Finalmente podremos desbloquear a la nueva heroína de brujo alternativa participando en una pelea Fireside en cualquier taberna de Fireside Gathering. Si queréis conocer más detalles, tenéis el blog de Hearthstone aquí.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *