Compartir

El contenido descargable Clockwork City para The Elder Scrolls Online ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio. Será el 23 de octubre cuando se publique en PC y Mac, y el 7 de noviembre estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Los miembros de ESO Plus accederán a este contenido de forma gratuita y se pondrá a la venta por 2000 Crowns en la Crown Store. Clockwork City no requiere TESO: Morrowind.

También estará disponible el ClockWork City Collector’s Bundle, que incluye el paquete de contenido Clockwork City, la mascota de Clockwork Skeevaton, la montura Kagouti Fabricant y cinco Crown Experiencie Scrolls (Pergaminos de experiencia de Crowns. Esta edición se podrá adquirir por 4000 Crowns en la Crown Store.

Este DLC nos llevará a la legendaria Clockwork City de Sotha Sil, con el fin de investigar una nueva amenaza daédrica. Cuenta con 10 horas de nuevas historias de The Elder Scrolls y está lleno de arquitectura inolvidable, criaturas extrañas y poderosos monstruos híbridos. Además deberemos enfrentarnos a una nueva prueba, Asylum Sanctorum, que promete poner a prueba la valía de cualquier grupo de 12. Por otro lado incluye conjuntos nuevos y especiales de armadura, objetos de personalización, diseños de artesanía entre otras cosas.

Ya podemos jugar la misión del prólogo en la que investigaremos a prominentes adivinos, eruditos y arqueólogos planares que están siendo asesinados por sus propias sombras. Podemos viajar a cualquier sede local del gremio de magos en Tamriel, donde encontraremos una nota en una mesa en la que se lee «Order of the Eve Dispatch», al leerla recibiremos la misión «Of Knives and Long Shadows» y nos enviará a una nueva aventura. Una vez que la completemos recibiremos el recuerdo «Clockwork Obscuros» para añadirlo a nuestra colección.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *