Compartir

Estas son todas las ediciones de Gran Turismo Sport en GAME

El día ha llegado, hoy se lanza, cumpliendo ya las dos décadas desde su primera entrega, lo nuevo de Gran Turismo: Gran Turismo Sport, que traerá los mejores coches y la mayor velocidad exclusivamente y por primera vez a la nueva generación de Sony.

Debido a ello, la multinacional GAME ha hecho públicas todas las ediciones con las cuales ha salido a la venta en sus tiendas y que constan de las siguientes:

  • Edición Plus exclusiva de GAME. La cual incluye el juego completo, un pack de sticks, 250.000 créditos para dentro del juego, un casco de competición cromado, un tema dinámico para PlayStation 4, 60 avatares para la consola, coches extras como son el Audi R18 TDI, el Peugeot RCZ Gr.B Rally Car y el Volkswagen VGT Coupe Gr.B Rally Car y 500.000 créditos más.
  • Edición Día 1. Incluyendo además del juego el pack de sticks, 250.000 cr., el casco y los 60 avatares para PlayStation 4.
  • Edición Limitada. Con mucho más contenido que la anterior, nos proporcionará 6 coches extras como son el Toyota FT-1 Vision Gran Turismo (Gr.3), Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport, Chevrolet Corvette C7 Gr.3, Renault Mégane R.S. Trophy, Alfa Romeo MiTo 1.4 T Sport y el Volkswagen Golf VII GTI, las pegatinas, el casco cromado de competición, 1.500.000 cr. y los 60 avatares para la consola.
  • Edición Coleccionista. Esta es sin duda la versión más indicada para los mayores fans, pues incluye 18 coches diferentes entre los que destacan el 18 coches el Mazda LM55 Vision GT o el Mitsubishi Lancer Gr.B Rally Car, una detallada guía de Apex, una réplica a escala 1:43 del Mercedes-Benz AMG GT, el pack de sticks, 2.500.000 créditos, el casco de competición y los 60 avatares.

Todas ellas ya están disponibles para su compra, ¿con cuál os quedáis?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *