Compartir

Elex, la última obra de Piranha Bytes, ya está en las tiendas
En Elex la ensoñación de mezclar el futurismo con bestias mitológicas y fantásticas se volverá una realidad

Los creadores de las galardonadas sagas Gothic y Risen, el estudio alemán Piranha Bytes, han abierto la puerta del horno para brindarnos su nuevo título. Se trata de ELEX, un Western RPG de acción, desarrollado en un mundo abierto e imbuido con la tónica de la ciencia-ficción y que estará disponible en formato físico tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One. Publicado bajo el sello editorial de , el juego llegará a España distribuido por BadLand Games.

ELEX es una experiencia rolera clásica, ambientada en un universo post-apocalíptico de fantasía y ciencia-ficción, que sumerge a los jugadores en un inmenso mundo abierto poblado de personajes originales, criaturas mutantes, profundas decisiones morales que tomar y una acción verdaderamente potente. Desde espadas y hachas hasta arcos, ballestas y arpones, ELEX ofrece una de las más amplias y variadas selecciones de armamento en la historia del género de rol. Escoge una pistola, utiliza un rifle de plasma o libera la potencia de un lanzallamas; hay un arma y un estilo de combate para cada guerrero. Tras eso, encuentra un compañero, escoge una facción y deja tu huella en el mundo; en ELEX, cada decisión influirá en el futuro del juego.

A su vez, los chicos de THQ Nordic distribuirán una edición coleccionista que incluirá las siguientes características:

ELEX: Collector’s Edition

•    Disco con el juego
•    Figura de 25 centímetros de Alb Mage
•    Amuleto con forma de dron de combate
•    Mapa de tela del mundo de Magalan
•    CD con la banda sonora original
•    Libro de arte
•    Manual del juego

Elex está disponible desde ayer, 17 de octubre de 2017 al precio de 49.99€ y puede adquirirse de manera digital en las tiendas de Steam, GOG, PSN y Xbox Live Marketplace.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *