Compartir

Dissidia Final Fantasy NT está en la Barcelona Games World 2017
Fans de Dissidia Final Fantasy NT, no os podéis perder esta gran oportunidad.

 

Si estáis disfrutando o tenéis planeado visitar la Barcelona Games World 2017, tenemos buenas noticias para vosotros, pues Square Enix llevará Dissidia Final Fantasy NT a la feria y lo hará de manera especial, gracias a la aparición especial del productor del juego, Ichiro Hazama.

Desde ayer jueves y hasta el domingo 8 de octubre, los visitantes podréis escoger vuestros personajes favoritos de Final Fantasy, luchar en épicas batallas y competir por una medalla especial de Dissidia Final Fantasy NT. Acompañados de emocionantes comentarios en vivo, esta es la oportunidad perfecta para que podáis probar la acción frenética y gozar de lo que este juego puede ofreceros.

 

 

 

Además, estáis invitados a asistir al escenario principal de la BGW hoy viernes 6 de octubre a las 16:30 horas, donde el productor, Ichiro Hazama, ofrecerá un pormenorizado vistazo al desarrollo del juego en un evento en vivo de 30 minutos de duración bajo el título “Dissidia Final Fantasy NT: Reuniendo Leyendas con Ichiro Hazama”.

Pero aún hay más, si demostráis ser los mejores y asistís al stand de Sony el sábado 7 de octubre podréis enfrentar a Hazama en alucinantes batallas en equipo 3vs3, todo esto entre las 15:00 y las 16:00 horas.

Para más detalles y para tener la oportunidad de hablar con Ichiro Hazama os recomendamos seguir la cuenta oficial en Twitter de Koch Media España.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *