Compartir

La demo de Oceanhorn llegará a Switch esta semana
Oceanhorn

Tras unos meses en los que FDG Entertainment daba alguna pista de una posible demo de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en la sobremesa de Nintendo, hoy han confirmado que la versión de prueba verá la luz en la tienda digital de Nintendo Switch este jueves 12 de octubre.

Por el momento no han confirmado detalles sobre la demo, pero todo apunta a que será la misma que se puede disfrutar en otras plataformas como Steam o Android, en la que podemos jugar la zona tutorial del videojuego, siendo esta una parcela de tierra en exterior y una pequeña mazmorra en interior.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ya está disponible en Nintendo Switch y otras varias plataformas, y desde este jueves podrá probarse su demo cuantas veces se desee. Si quieres más información sobre el título te animamos a leer nuestro análisis.  Disfruta de la increíble banda sonora creada por los legendarios compositores Nobuo Uematsu (serie Final Fantasy) y Kenji Ito (serie Mana).

  • Full HD, 1080p, 60 FPS
  • Música de los legendarios Nobuo Uematsu y Kenji Ito
  • Más de 10 horas de juego siguiendo la emocionante historia
  • Domina el arte de la espada y la magia
  • Busca objetos antiguos para que te ayuden en tu misión

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *