Compartir

¿Cómo fue el camino que tomó Fumito Ueda para llegar a lanzar obras tan galardonadas como Ico, Shadow of the Colossus y, el más reciente, The Last Guardian? Escrito por Mariela González y Daniel Matas y publicado por la editorial Héroes de Papel, De Sombras y Bestias: La travesía de Team Ico cuenta de una forma más cercana e íntima por todo lo que pasó el creativo junto a su equipo de desarrollo.

Y es que lanzar tres títulos tan destacables y que para nada en cada generación han pasado desapercibidos no es moco de pavo. En su día hubieron complicaciones como buen ejemplo el interminable tiempo de espera para el lanzamiento de The Last Guardian, pero pese a los baches, el estudio ha conseguido sacar a flote dichas obras.

Si queréis saber en profundidad esta historia, además de disfrutar de una entrevista del mismísimo Kenji Kaido, co-fundador de Team Ico, podéis adquirirla en la tienda online de Héroes de Papel por un precio de 20€, acompañada de un set de láminas y un marcapáginas con motivos del tomo.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *