Compartir

Cuphead se actualiza para corregir algunos errores
Cuphead se actualiza para corregir algunos errores

El genalísimo Cuphead se ha estrenado el pasado 29 de septiembre causando bastante furor entre los aficionados. Por una parte, su dificultad tan alta a desquiciado a un buen cacho de la comunidad mientras que por otro, su maravilloso apartado artístico, sonoro y jugable ha encandilado al cacho restante catapultándolo por los aires.

Los chicos de MDHR no paran y han decidido lanzar un parche que corrige algunos errores de su diamante en bruto tanto en Windows 10 como en Xbox One.

En windows 10 se corrige el bug que impedía guardar partidas cuando se utilizaba el comando Alt+Tab (el típico para cambiar de pantalla) durante un largo lapso de tiempo. El parche se puede descargar desde ayer en la Store de Windows 10 ya que es la única versión afectada por este bug.

Para el resto de plataformas se lanzará en un futuro cercano otro parche que corregirá algunos errores menores (entre los que se encuentra el retardo del disparo especial) y que harán del juego un producto más estable y fluido. En Studio MDHR están encantados con la recepción del videojuego y han dicho que gracias al apoyo constante de la comunidad han podido detectarse muchos errores que de otra forma serían difícil de encontrar.

Cuphead es el resultado de un trabajazo de 5 años donde el dibujo a mano artesanal cobra vida para rememorar los viejos años 30 de la animación americana. En forma de shooter de scroll lateral, iremos venciendo diferentes jefes y pasando niveles infestados de enemigos con el objetivo de subsanar deudas con el mismísimo Demonio. El juego está en exclusiva para Xbox One y PC, pudiendo adquirirse en esta última en Steam, Good Old Games o en la tienda oficial de Windows 10 al asequible precio de 20 euros.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *