Compartir

Civilization VI presenta su nueva actualización de otoño

 

Los encargados de confirmar la nueva actualización de Sid Meier’s Civilization VI han sido 2K y Firaxis Games. Ya la encontramos disponible para PC y próximamente para Mac y Linux.

¿Que novedades podemos encontrar en esta nueva actualización?

La religión se redefine con nuevas creencias y unidades religiosas. Se introducirán dos panteones más en el juego, junto a las nuevas creencias de fundador, de devoto, de potenciación y de adoración. Estas creencias desbloquean la habilidad de crear dos nuevos edificios, además de una unidad de combate adicional: el monje guerrero.

La actualización «Otoño 2017» también contiene un gran número de mejoras en la interfaz del usuario, la inteligencia artificial y el equilibrio de juego. Estas son algunas de las más destacables:

Los océanos ya no son seguros, ya que los jugadores de la IA han aumentado su capacidad de construir unidades navales, así como flotas y armadas. Además, ahora curan y protegen mejor a sus unidades navales. ¡Preparaos para los ataques a las costas! Con la próxima incorporación de una nueva civilización, este cambio resulta especialmente emocionante.

Pronto llegarán más cambios con la actualización «Otoño 2017» y, cuando esté disponible, os daremos un desglose completo de todo lo que incluye. Mientras tanto, participad en las conversaciones en las redes sociales. Usad el hashtag #UnTurnoMás y no olvidéis seguir la franquicia Civilization en las redes sociales para enteraros de las últimas noticias de Sid Meier’s Civilization VI.

También, incluye una serie de cambios de equilibrio, ajustes de la IA, actualización del sistema de religiones y corrección de errores.

El pack de civilización y escenario de Jemer e Indonesia también está disponible. Este contenido descargable premium añade Jemer, liderada por Jayavarman VII, Indonesia, liderada por Gitarja, y un nuevo escenario, “Camino al Nirvana”, a Sid Meier’s Civilization VI.

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *