Compartir

A.O.T. 2 tendrá demo jugable en la Paris Games Week y la Lucca C&G
A.O.T. 2 promete ser mucho mejor que su primera parte

Buenas noticias soldados de la humanidad, Koei Tecmo ha anunciado que A.O.T. 2 contará con una demo jugable en la París Games Week y la Lucca Comics & Games, (las cuales se celebrarán del 1 al 5 de noviembre en Francia e Italia respectivamente). Tendréis oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades para acabar con titanes al tiempo que podréis echarle un vistazo al fascinante argumento de la segunda parte de Attack on Titan.

La demo os ofrecerá la oportunidad de experimentar por vosotros mismos el frenético y excitante estilo de juego de esta nueva entrega, además de disfrutar del nuevo Equipo de Maniobra Tridimensional, el cual será muy útil para contrarrestar las mejoras en los movimientos de los Titánes, al tiempo que podréis ver otras novedades del juego, el cual está previsto para comienzos de 2018.

 

 

Los que asistáis a la Paris Games Week, podréis disfrutar de la demo jugable de A.O.T.2 del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre en el Hall 1, Booth Number A026 del Paris Expo Exhibition Centre. Mientras que los asistentes a la Lucca Comics & Games en Italia, podréis disfrutarla del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre en Padiglione.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *