Compartir

88 Heroes tendrá una edición física en Nintendo Switch

 

88 Heroes,el alocado juego de plataformas (ya disponible en PS4) llegará este 6 de octubre a Nintendo Switch. Pero eso no es todo, pues gracias a BadLand Games, podremos disfrutar de una edición física titulada 88 Heroes: 98 Heroes Edition, la cual estará a la venta de forma exclusiva en tiendas GAME.

 

88 Heroes tendrá una edición física en Nintendo Switch

8:08 am del 8 de agosto de 1988, el malvado Dr. H8 ha llevado al mundo al borde de la aniquilación total. Sus demandas son sencillas: ¡88 octillones de dólares en 88 minutos, o las 88 cabezas nucleares térmicas del Dr. H8 acabarán con la Tierra!.

¿Quién nos salvará en este momento tan crítico? ¿El más valiente? ¿El más audaz? No… ¡los 88 héroes!.

https://www.youtube.com/watch?v=LqsioOh6kKU&feature=youtu.be

 

Convertíos en los líderes de una banda única de héroes -cada uno con sus propias habilidades especiales- en una misión para salvar nuestro planeta de la destrucción total, saltando entre las plataformas, eliminando a enemigos y evitando los peligros que se presenten en vuestro camino. Con 88 niveles que os separan del Dr. H8, sólo 88 segundos para completar cada nivel, el reloj de 88 minutos del Día del Juicio Final sin parar de avanzar, 10 héroes extras y un nuevo modo de juego con 8 difíciles desafíos, 88 Heroes – 98 Heroes Edition para Nintendo Switch nos ofrecerá todo lo que necesitamos para vencer al mal de una vez por todas.

 

88 Heroes tendrá una edición física en Nintendo Switch


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *