Compartir

Ya está disponible la demo de FIFA 18

No será hasta el próximo 29 de septiembre cuando los fans de la saga podrán disfrutar al completo de FIFA 18, la nueva entrega de EA Sports acompañada de todas las novedades y de la última tecnología para traernos lo mejor del fútbol en un videojuego a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aunque, para aquellos que no puedan esperar a su lanzamiento oficial, Electronic Arts ha anunciado que desde el pasado día 12 está disponible para su descarga la demo oficial del juego, que nos dará la posibilidad de adelantarnos para poder disfrutar de »El Camino: el regreso de Hunter», un pequeño modo campaña en el que seguiremos los pasos del futbolista Alex Hunter.

Por otra parte, en dicha demostración podremos probar el modo Partido Rápido, un modo de juego más breve que el normal y del cual podremos disfrutar en estadios como el Santiago Bernabéu, La Bombonera, Stubhub Center y el King Fahd Stadium.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *