Compartir

XCOM 2: War of the Chosen ya disponible en PlayStation 4 y XBOX ONE

2K y Firaxis Games anuncian que ya tenemos disponible la expansión XCOM 2: War of the Chosen en PlayStation 4 y Xbox One, y nos traerá al juego nuevos enemigos, aliados, misiones, entornos y profundidad ampliada en el juego estratégico.

A continuación os detallamos las novedades que esta nos ofrece:

En esta expansión disfrutaremos de tres nuevas facciones para reforzar la resistencia de la Tierra: Segadores, Guerrilleros y Templarios, con habilidades diferentes y filosofías opuestas. Estas facciones proporcionarán soldados heroicos poderosos que nos ayudarán en las misiones y nos ofrecerán más oportunidades en el plano estratégico.

Pasando al otro bando tenemos a los Elegidos, nuevos enemigos que se nos presentan como los más astutos de XCOM. Estos enemigos van a la caza del comandante y harán lo que sea necesario para conseguir su objetivo secuestrando, interrogando y matando a los soldados de XCOM. Irrumpirán en el plano estratégico y desbaratarán las operaciones globales.

Tendremos que adoptar nuevas tácticas para acabar con las nuevas amenazas alienígenas así como las de ADVENT con el Purificador y sus ataques explosivos y el Sacerdote con su poder psíquico.

Por otro lado, si nos gusta compartir imágenes de nuestras tropas tendremos disponible un nuevo fotomatón con el que usar fondos, poses, entre otros elementos que nos permitirán diseñar y personalizar nuestras capturas.

Nos encontraremos con nuevos entornos en los que llevaremos a cabo misiones tácticas. Estos entornos pueden ser ciudades abandonadas y asoladas por armas biológicas alienígenas durante la invasión original o túneles subterráneos y apartadas ciudades xenomorfas.

War of the Chosen nos ofrece también una mejor gestión de las relaciones de XCOM con las facciones y desde el Avenger podremos contrarrestar las operaciones de los Elegidos. Notaremos una mayor personalización ya que los soldados pueden desarrollar vínculos con los compañeros compatibles y de esa manera lograr nuevas habilidades y mejoras. Además el sistema de los informes de situación añade nuevos modificadores al plano táctico para asegurar que cada misión nos ofrece un reto único, por lo que nos animará a rejugar esta expansión.

Y por último contaremos con el modo reto, en el que tendremos la estrategia perfecta en los nuevos retos de la comunidad y el objetivo de conseguir el primer puesto en el marcador global.

XCOM 2 está disponible desde el 5 de febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *