Compartir

 

Los usuarios que tengamos la suscripción de Xbox Live en nuestras Xbox One tenemos acceso a jugar online, descuentos especiales y hasta juegos gratuitos, para ser exactos unos 4 y los de este mes de octubre de 2017 son los siguientes:

  • Gone Home (Xbox One) gratis del 1 al 31 de octubre. El videojuego es una aventura gráfica con narrativa interactiva en primera persona desarrollado por FullBright. Tomaremos el papel de Kaitlin que tras estar en el extranjero más de un año y volver a casa, se encuentra deshabitada y tendremos que investigar lo que ha pasado. ¿Podrás descifrar los misterios?
  • The Turning Test (Xbox One) gratis del 16 de octubre al 15 de noviembre. Es un videojuego de puzzles en primera persona ambientado en estaciones espaciales, desarrollado por Bulkhead y publicado por Square Enix. Jugaremos en el papel de Ava Turing, una ingeniera de la Agencia Espacial Internacional. Tendremos que poner nuestra mente en práctica para poder avanzar y resolver los diversos puzzles.
  • Rayman 3 HD (X360 compatible con Xbox One) gratis del 1 al 15 de octubre. Rayman nos vuelve a visitar gracias a la retrocompatibilidad de Xbox 360 a Xbox One, juego de plataformas en 3D desarrollado por Ubisoft. Nos encantará volver a tener en nuestras manos un título el cual jugamos en generaciones pasadas, y si no lo jugasteis es una oportunidad perfecta para probarlo.
  • Medal Of Honor Airborner (X360 compatible con Xbox One) gratis del 16 al 31 de octubre. Videojuego de la famosa saga Medal Of Honor, este último ambientado en la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por EA. Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox 360 a Xbox One podremos disfrutar de nuevo este título de guerra en primera persona tanto como por tierra como por aire, ya que tomaremos el papel del soldado paracaidista Boyd Travers.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *