Compartir

Unión entre Limbic Entertainment y 505 Games para un nuevo Shooter

 

505 Games se ha asociado con los veteranos de la industria Limbic Entertainment.

505 Games se ha asociado con los veteranos de la industria Limbic Entertainment. Este último fue desarrollador de títulos tan conocidos como la franquicia Might & Magic con Ubisoft o Trópico 6. 505 ha adquirido los derechos de edición y marketing a nivel mundial para el próximo juego de LE.

“Nuestro equipo está entusiasmado de sumergirse en la creación de una nueva IP, y estamos especialmente contentos con la libertad creativa en el acuerdo con 505 Games”. Dije Stephan Winter, el CEO de LE.

“Siempre estamos buscando nuevos acuerdos con desarrolladores que puedan ayudarnos a diversificar nuestro catálogo, y el nuevo proyecto de Limbic  Entertainment encaja a la perfección” asegura Tim Woodley, Senior Vice President of global brand y marketing de 505 Games.

“El equipo de Limbic está ampliando los límites del género de supervivencia multijugador online, dando un nuevo giro al mundo del juego y con una progresión innovadora de los personajes, y estamos deseando ofrecer esta experiencia a todos los Jugadores alrededor del mundo.”

Limbic está contratando nuevas personas, si estás interesado visita este enlace.

 

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *