Compartir

Spelunker Party! llegará a Switch y Steam el 19 de octubre

Square Enix ha anunciado que Spelunker Party!, la última entrega de la serie Spelunker, llegará en formato digital en Nintendo eShop para Nintendo Switch y Steam el 19 de octubre. Podremos descubrir la historia de Spelunker y sus amigos embarcándonos en expediciones tanto en solitario como con hasta 3 amigos en el modo local y en línea y superar juntos las trampas, rocas letales y enemigos.

En el modo multijugador uniremos fuerzas para descubrir nuevas zonas o revivir a nuestros compañeros de equipo para superar los obstáculos más complicados. Recorreremos más de 100 niveles en los que tendremos que buscar las piedras Litho, que se encuentran ocultas en cada mapa, con las que desbloquearemos nuevos objetos, piezas de equipo, que nos permitirán personalizar a nuestro personaje, y fieles mascotas que harán más sencilla la exploración de las cuevas.

Si no conocéis el juego, o estáis pensando si haceros con él, podéis descargar su demo en Nintendo Switch a partir del 7 de octubre. Y si queréis saber más acerca de este juego pasaros por su página oficial.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *