Compartir

Llega el segundo episodio de Batman: The Enemy Within

El 3 de octubre saldrá a la venta el segundo de los cinco episodios de Batman: The Enemy Within, esta nueva saga de Telltale Games. El segundo capítulo, «El Pacto», estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac. Además, ambos episodios pasarán a estar disponibles en iOS y Android el mismo día.

También estará disponible un disco de Season Pass para Xbox One y PlayStation 4, el cual podrá comprarse el 3 de octubre en América del Norte y el 6 de octubre en Europa. Dicho disco contiene también el primer episodio, así como todos los episodios venideros a medida que vayan saliendo.

Llega el segundo episodio de Batman: The Enemy Within

El juego está pensado tanto para gente que haya jugado el primer episodio como para aquellos que quieran comenzar ahora, aunque ciertas decisiones tomadas durante el capítulo anterior cambiarán algunos detalles en esta historia. Además, esta nueva temporada contará con el modo «Crowd Play«, que permitirá a familia y amigos ayudar en las decisiones desde un dispositivo móvil. No se ha explicado con más detalle como funcionará, pero tal vez se trate de un sistema de votos.

Llega el segundo episodio de Batman: The Enemy Within

Finalmente, cabe destacar que Troy Baker Anthony Ingruber serán los actores de voz para Bruce Wayne y el Joker, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=r9AbeisDKEg


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *