Compartir

Uno de los juegos más divertidos y completos de la serie de los Saints regresa para ser disfrutado en nuestras Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

No es el primer vez que la banda más loca de Steelport aterriza en Xbox, de hecho, comenzaron sus andanzas en Xbox 360 siendo su título original un exclusivo de esta que pretendía hacer competencia a Grand Theft Auto. Como era de suponer, no lo consiguieron pero eso no quitó que la saga crease un círculo de fans bastante hermético que catapultaría a Saint’s Row a convertirse en una de las franquicias sandbox referentes de la generación actual con un total de 5 juegos a sus espaldas.

Puesto a la venta en nuestro país en 2011, Saint’s Row: The Third cautivó a diestros y siniestros gracias al cóctel desenfadado que mezclaba en un mismo vaso una jugabilidad divertida a prueba de balas con una comedia digna de The Expendables. Los de Redmond dieron luz verde a THQ para relanzar su sandbox en la máquina de Microsoft a través del sistema de retrocompatibilidad que día a día va cosechando nuevos juegos superando ya la barrera de la centena.

El título estará disponible a lo largo de hoy para que lo descarguéis del bazar si ya lo tenéis o bien para comprar a cambio de unos 12 euros.

A su vez, no es el único juego que saltará al sistema de retrocompatibilidad durante el día presente.  Además de los ganstas violetas de THQ, también nos llega Super C, Monopoly Deal, Slender: The Arrival y Undertow mediante el citado sistema.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *