Compartir

Project X, un battle royale con 400 jugadores
Project X

Project X se une al carro del género multijugador inspirado en battle royale, donde los jugadores son lanzados en un mapa de grandes dimensiones y se ven forzados a matarse entre ellos hasta que solo quede uno en pie. Hemos visto esto ya en títulos como H1Z1: King of the Hill o el espectacular PlayerUnknown Battlegrounds. El segundo se ha convertido en el juego más exitoso de Steam hasta que fue desbancado por Divinity 2: Original Sin. Muchos desarrolladores queriendo emular el éxito de este tipo de títulos se han embarcado en una búsqueda del oro añadiendo nuevas mecánicas y conceptos a esta fórmula.

Es difícil hacer que uno de estos títulos que aprovechan el rebufo de los mencionados anteriormente sobresalgan. Pues este no es el caso de Project X, cuya gran novedad es que podrá enfrentar a 400 personas en un mapa de 12 kilómetros con destrucción del entorno y fauna.

Se espera que este ambicioso proyecto llegue en algún punto del año que viene, pero si queréis más novedades, los chicos de Automaton la anunciarán la semana que viene.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *