Compartir

Mario & Luigi Superstar Saga fue el primer título de la saga Mario & Luigi, y regresará este 6 de octubre para 3DS con la entrega de Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser, tal y como fue anunciado durante el Nintendo Direct.

Deberemos manejar a ambos hermanos al mismo tiempo para poder completar diversos puzles con las llamadas «acciones tandem» y superar variados combates hasta llegar al Reino Judía para recuperar la voz de la princesa Peach de manos de la Bruja Jijí.

Imagen relacionada  Resultado de imagen de mario y luigi superstar saga

Como el título indica, no se tratará solo de una puesta a punto visual, sino que incluirá contenido novedoso, ya que contará también con el modo «Secuaces de Bowser«, en el cual controlaremos a un goomba que lidera a los esbirros de Bowser para rescatar a su amo; por lo que incluso si ya lo jugasteis en su día, este sigue siendo un título con una parte jugable inédita.

Resultado de imagen de mario y luigi superstar saga puzzle

Además, en GAME la reserva del juego incluirá una figura de 7 cm de regalo, la cual se dará en el momento de la compra y será aleatoria de entre los distintos modelos; mientras que en Amazon, FNAC o MediaMarkt la reserva irá acompañada de un set de imanes.


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *