Compartir

Dos nuevas razas para The Etrian Odyssey V

Vive nuevas aventuras con las dos nuevas clases en Etrian Odyssey.

Hoy 15 de septiembre se añaden dos nuevas clases a The Etrian Odyssey V: Beyond The Myth. Concretamente las clases Exploradores, Rover y Nicromantes, Necromancer. Además se pone a disposición de todos una demo del juego para su descarga desde la Nintendo eShop.

En la demo podrás elegir cualquier equipo para que alcances hasta el nivel 10 y el árbol solo se podrá explorar hasta el tercer piso. Pero si te gusta el juego los datos de la demo serán totalmente transferibles si compras el juego entero.

Rover la raza exploradora es de Yggdrasil, esta raza posee un ataque a largo alcance que le permite permanecer en línea defensiva mientras derrota a los rivales. Además, sus grandes conocimientos sobre la naturaleza los hacen pieza clave para las misiones de exploración. Así mismo podrás conseguir monstruos. Los Rover pueden conseguir ayuda de animales, lo que puede ser de gran ayuda tanto defensiva como ofensiva.

¿Sabías que puedes llevar la muerte dentro del árbol Yggdrasil? Esto puede ser un poco oscuro pero la raza Nigromante y sus artes no muertos os sorprenderá. Aunque esta raza no es muy diestra en batalla, puede invocar a los espíritus para que hagan el trabajo duro por ti. Pero no solo lucharán por ti, sino que son capaces de repartir y absorber los daños. Y la cosa no termina aquí, también puedes ser sacrificados para curar al equipo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *