Compartir

Buenas noticias para los fans de Assassin’s Creed, dos nuevas figuras de Ubicollectibles se han añadido a la colección de la saga. Se trata de las figuras de Aya y la primera Hoja Oculta, estas dos se sumarán a las ya existentes de Bayek y el Fruto del Edén.

Cada figura ha sido elaborada a mano a lo largo de varios meses, utilizando modelos 3D del juego para seguir ofreciendo la gran calidad que ofrecen las figuras de Ubicollectibles. Son piezas con un gran nivel de detalle, mejorado por un conjunto de texturas bien visibles y materiales como PVC y ABS.

 

A continuación os dejamos una breve descripción sobre las figuras:

 

  • La figura de Aya nos la muestra equipada con una hoja de doble empuñadura en posición de combate. Aya procede de Alejandría y tiene antepasados griegos y egipcios. Durante su juventud, se trasladó a Siwa, donde conoció a Bayek. A pesar de no ser Medjay, Aya abrazó la causa de Bayek cuando se casó con él. La figura se puede combinar con la de Bayek para formar un único diorama conjunto de Assassin’s Creed.
  • El Fruto del Edén – Esta reproducción oficial de la reliquia que veremos en Assassin’s Creed Origins va equipada con un sistema de iluminación led que permite que esta réplica a tamaño natural se ilumine desde dentro.
  • La Hoja Oculta – Esta arma secreta se puede portar igual que lo hace Bayek, o bien mostrarse como pieza de coleccionista. La Hoja Oculta es una edición limitada y numerada con certificado de autenticidad: solo se realizarán 9.999 copias. La Hoja Oculta de Bayek es considerada por todos la primera hoja de la Hermandad de los Assassins.
  • Bayek – La figura muestra a Bayek y a su águila Senu apuntando a su próxima presa. La figura de Bayek incluye escudo y armas, entre ellas arco y flechas, una espada y la Hoja Oculta.
    Bayek tiene ascendencia bereber y egipcia. Como Medjay, es uno de los últimos de una línea de protectores del Antiguo Egipto. Debido a una tragedia personal se verá obligado a dejar su ciudad natal y viajar a través de Egipto. Este viaje es el que propiciará la creación de la Hermandad de los Assassins.

Las figuras se pondrán a la venta este 27 de octubre, y las reservas ya se encuentran disponibles así que aprovechad si no os queréis quedar sin ellas.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *