Compartir

NBA 2K18 contará con su famoso trío de comentaristas españoles

Si hay algo que los jugadores agradecen en cada entrega de una saga es que los actores de doblaje sean los mismos que en pasadas partes. Exactamente lo mismo ocurre con los videojuegos deportivos en los que las voces de los comentaristas acaparan una gran parte del protagonismo y dan ese ‘toque especial’ a la entrega.

2K Games lo sabe muy bien, es por ello que hoy ha anunciado oficialmente que su próxima entrega basada en la NBA, NBA 2K18, contará en su versión española con los comentarios de los grandes periodistas deportivos Antoni Daimiel,  Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroba, sobrepasando así el sexto año consecutivo que dan vida al juego.

Tal y como cuentan estos mismos, han grabado ya la friolera de 30.000 palabras diferentes, y están encantados por poder ser parte una vez más del proyecto:

»Estamos seguros de que cada año va a ser más difícil que 2K Games supere lo ya conseguido, pero al siguiente nos vuelven a sorprender. En cada minuto se nota el cariño que le ponen a la saga, es por ello que nos gusta pensar que nosotros también estamos aportando algo a esta obra.»

»Nos enfrentamos a una gran responsabilidad, pues NBA 2K es siempre uno de los juegos más esperados y queremos que nuestro trabajo esté a la altura, siempre intentando dar un paso más al trabajo ya realizado. Queremos hacer el mejor doblaje posible para que los jugadores disfruten de una experiencia única.»

NBA 2K18 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC este mismo 15 de septiembre.

 


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *