Compartir

Monster Hunter: World ya tiene fecha de estreno

Buenas noticias para los amantes de la caza. Capcom ha confirmado hoy la fecha de estreno de Monster Hunter: World en el Tokyo Game Show. Se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo el próximo 26 de enero de 2018. La versión de PC llegará un poco más tarde. Así mismo, la compañía ha presentado su campaña de reserva anticipada, que incluirán el conjunto de Armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm*, que  ofrecen mejorada defensa inicial y potencian la estadística ofensiva del cazador así como incorporan la útil habilidad de recopilación.

También habrá una edición para coleccionistas que incluye una copia física del juego, un vale para el Kit Deluxe (que contiene el conjunto de Skin Samurái, tres poses, dos conjuntos de pegatinas, además de una pintura facial adicional y la opción de estilo de peinado para el cazador), más un libro de arte, una figura  de un monstruo representativo del juego en alta calidad, y un CD con la banda sonora.

Por último, Capcom ha lanzado un tráiler en la TGS que ofrece un vistazo a Astera, la base de operaciones de la Comisión de Investigación que veremos mientras el explorar el nuevo mundo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *