Compartir

Madrid  Gaming Experience 2017 con todas las experencias Gamer

Todo lo que busca un Gamer en Madrid Experience 2017

Cada vez queda menos para uno de las ferias más importantes de España, Madrid Experience 2017 está al caer, y quieren reunir todo el universo Gamer.

Un año más IFEMA y GAME juntan fuerzas para ofrecernos una de las experiencia más esperadas del año. Y es que este año por ejemplo tendremos la oportunidad de ver a varios de los Cosplayers franceses , Nikita , Sikay y Annshella, que arrasaron en la European Cosplay Gathering 2015.

Además Manga-O-Rama! Amplía su espacio con Comic-O-Rama! Espacio en colaboración con varios sellos editoriales. Un nuevo apartado con el mundo de la viñeta que contara con la presencia de grandes autores como  Ariel Olivetti, co-creador de Cazador  de  Aventuras y conocido por su trabajo en las dos mayores compañías norteamericanas Marvel Comics y DC Comics.

Por si fuera poco Manga-O-Rama!  Esta dispuesta a llenar el Madrid Experience de espectáculos y así lo demuestra en su nuevo cartel creado por Omar Lozano, colorista en estudios como Marvel o DC, y Concept Art como en Zynga, Bioware o DC Universe. También vendrá desde México  Marte García, responsable en la actualidad de series como Spider-Man, Iron Man, Los Vengadores o  X-Men. Juan Castro  extraordinario entintador de DC Comics, IDW y Dark Horse para hacer disfrutar al público con su maestría.

Pero ahí no termina la diversión, si ya había programados 1.000 puestos de juegos para los visitantes, GAME eSport pondrá 400 puestos más con todas las novedades del mercado como la Realidad Virtual, numerosos arenas de competición de videojuegos de lucha, shooter, conducción y MOBAs. La tienda física de GAME dispondrá de un stand de 800 m2, con las mejores ofertas y descuentos exclusivos para la feria. Además podrás participar en diversos concursos y sorpresas que aún están por anunciar.

Por otro lado, ESL Arena con la colaboración de global Movistar, su patrocinador, contara con 4.000 m2 de pura emoción con las mejores competiciones profesionales.  Sin embargo  también se harán competiciones amateur para descubrir a las nuevas estrellas de los eSports.

Contará con la visita de los influencers más destacados, Meet & Greet con jugadores y más sorpresas que aún no podremos desvelaros.

Otro año más, el retro vuelve a ser parte de la fiesta gracias a RetroWorld. Este año RetroWorld contará con más expositores tanto de demostración como de venta al público. Sin duda una gran oportunidad para todo aquel nostálgico hacerse con los recuerdos de su infancia, juegos, merchandasing, hardware mítico.

Los asistentes podrán ayudar a los países en desarrollo con la iniciativa solidaria Videojuegos por Alimentos (VxA). Por la que todo aquel visitante podrá canjear alimentos por juegos, periféricos y máquinas de juego a elegir entre una amplia oferta  de material clásico y actual.

El desarrollo de videojuegos Español no se podría quedar fuera y es que con Gamelab  Academy  podremos disfrutar de todas las novedades en desarrollo nacional. Además  será na oportunidad única para saber que puestos ofrece el sector actualmente, con conferencias de gran interés  en el que se dará protagonismo a los actores dentro del mundo de la competición del videojuego y la industria del espectáculo.

Y por último otra de las novedades que llegará al Madrid Experience 2017 serán las carreras de drones,  que contará con una espectacular iluminación láser para que todos los asistentes puedan localizar su espacio y disfrutar de la Liga Nacional de Robótica.

¿Te lo vas a perder?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *