Compartir

Thunderobot, la marca líder en tecnología gaming en Asia  comienza a traer a Europa su amplio catálogo de periféricos. Tras el lanzamiento de los portátiles ST-PLUS y ST-PRO y de la torre VULCAN F701, los siguientes en desembarcar son sus teclados.

Montados en un chasis de aluminio de 1,6mm, cuentan con un diseño de precisión simple, sin marco, además de incorporar un sistema de seguridad que prevé el salpicado accidental de líquidos y tienen eje de calibración profesional equiparable al sistema Cherry. Además de esto, son teclados versátiles y accesibles, están específicamente diseñados para jugadores exigentes, contando además con la mejor relación calidad-precio del mercado.

El modelo K70, con chasis de aluminio y retroiluminado en rojo y azul, supone la entrada en gama: se lanza en el modelo negro, Black King Kong (disponible con QWERTY en español y en inglés). Su mecanismo para las teclas ThunderSwitch, en azul, rojo y marrón, lo hace particularmente versátil y adaptable al estilo de juego de cada gamer. Viene equipado con cable trenzado

El precio de lanzamiento del K70 es de 89 euros.

El modelo K750, ideal para transportar por su reducido tamaño, también en aleación de aluminio, con retroiluminación multicolor programable con diferentes modos como por ejemplo ciclo espectral, full wave y single active y equipado con el mecanismo ThunderSwitch, se encuentra disponible con QWERTY inglés. Tanto en la gama BlueBlood (azul) como en la Red Spider (roja), para un juego más agresivo.

El modelo K750 cuenta con un precio de lanzamiento de 119 euros.

BlueBlood K75C, los Red Spider K75T y el impresionante White Ghost K75C, en color blanco. Los tres se lanzan de momento con QWERTY inglés y a 129 euros y tienen retroiluminación RGB programable.

Os recordamos que todos teclados Thunderobot disponen de dos años de garantía y, como siempre, la marca ofrece el Thunderobot Service Center para atención técnica personalizada en Europa 24/7 además de recogida, reparación y entrega en un plazo máximo de 7 días laborables.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *