Compartir

Etrian Oddyssey V: Beyond the Myth nos presenta una nueva clase de personaje: los Segadores, recolectores de destrucción que están listos para protegernos de inmediato, empuñando una guadaña y la misteriosa energía conocida como miasma, con la que pueden ayudar al equipo a herir a sus rivales. Mediante los Puntos de Técnicas (TP), pueden invocar poderosas armaduras de apoyo pasivo o habilidades para infligir padecimientos como maldiciones o parálisis entre otros. Aunque por otro lado hay que estar alerta porque podremos llevar una armadura, pero agotará una parte de nuestro indicativo de salud (HP). A pesar de que esta clase sea poco común, es una fuerza muy poderosa en las manos adecuadas.

Etrian Oddyssey V: Beyond the Myth nos ofrece una sensación de libertad total para vivir nuestra propia odisea, pues desde el primer momento elegimos el devenir de nuestra aventura al crear nuestro gremio para adentrarnos en el inexplorado laberinto; épicas batallas por turnos, una banda sonora y diseños mágicos y un libro de arte de 24 páginas en las que disfrutaremos de las ilustraciones de los personajes y los bocetos conceptuales de Yuji Himukai.

Si no conocéis el juego, aprovechad la oportunidad que os brinda su demo que ya está disponible en la Nintendo eShop. En esta demo podremos crear cualquier equipo a nuestro antojo pues está disponible cada personaje y cada clase de personaje para que nos podamos sumergir en la acción que nos ofrece el mapa del juego. A pesar de que solo podamos alcanzar el nivel 10 y que sólo podamos explorar hasta el tercer piso del árbol, el equipo y nuestros progresos se podrán transferir al juego principal en el lanzamiento. El juego cuenta con voces y textos en inglés.

Etrian Oddyssey V: Beyond the Myth está desarrollado por ATLUS y se pondrá a la venta en otoño de este año para Nintendo 3DS  por un precio de 39,99€.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *