Compartir

Llega un nuevo fin de semana gratis a Overwatch

Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard que fue lanzado el pasado año, aún desde su día de lanzamiento cuenta con un gran número de jugadores activos, pues el título ofrece una gran oferta competitiva y de entretenimiento. No contenta con ello, la compañía ha ofrecido en varias ocasiones periodos de juego gratis, para que aquellos que aún no posean el juego puedan probarlo y decidir si adquirirlo o no.

Es justo de esto último de lo que os vamos a hablar hoy pues, a través de un comunicado, se ha anunciado que durante el día 22 de septiembre hasta el 25 del mismo mes, Overwatch abre su puertas gratuitamente a nuevos jugadores durante todo un fin de semana en todas las plataformas, ya jueguen con PlayStation 4 o Xbox One poseyendo sus respectivas suscripciones de pago o en PC con simplemente tener instalada la aplicación de la compañía.

Sin ningún tipo de restricción respecto al uso de los personajes, los usuarios podrán disfrutar al completo de los 25 héroes, de los 16 mapas diferentes y de los modos Partida Rápida, Arcade y Partida Personalizada.

Para cualquier duda podéis visitar el post oficial aquí.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *