Compartir

 

El viernes 22 de septiembre de 2017 se estrenó en el Centro Comercial de Gran Vía de Vigo un nuevo Hype Station, que, sumado al de Lugo, hacen de Galicia la Comunidad Autónoma con más Hype Station del país. Se trata de un punto de encuentro para jugadores y consumidores donde podrán echarse unas partidillas en Playstation 4 para desconectar de sus tardes productivas de compras.

Para los despistados, Hype Station es una cadena de espacios de recreo de la mano de Playstation, que se distribuyen a lo largo de varios Centros Comerciales de España. Su finalidad es ofrecer un tiempo de relax para los transeúntes de los Centros Comerciales donde poder probar, mediante registro previo en su web, de forma gratuita diferentes títulos que estén en vigencia en la última máquina de Sony. También será centro neurálgico de torneos y eventos especiales que se realizarán en fechas determinadas.

En el evento de apertura se contó con la presencia de algunos cosplayers y youtubers conocidos del sector como Thous, BladecitoLeok y Yurneros. También se hicieron varios sorteos interesantes como suscripciones anuales para la revista PlayManía, una copia de Horizon: Zero Dawn y una Playstation 4 nuevita del todo. La acogida fue enorme, la cola casi llega a sobrepasar 3 locales de largo, no miento, tenéis el testigo en las fotos de archivo.

Aprovechando la afluencia intensa de gente, recogimos la opinión de dos chicos tras haber disfrutado de su sesión de juego de la Hype Station:

«Debido a la gran cantidad de gente que se presenció en la inauguración, el local me resultó algo pequeño. En cuanto pude jugar, me pareció un sitio cómodo y acogedor que, con poca gente, se podría disfrutar de una manera increíble. Mi única pega, el tamaño del local.» — Bakato.

«Me parece una buena idea. Ojalá Vigo tuviese más espacios como este. El sitio aunque pequeño está guay para después de estar por el centro comercial echar un par de partidas a algo. El problema es que hay pocas consolas y este día en la inauguración la cola se hizo interminable.» — Sergio.

El recinto, aunque no es muy grande, alberga espacio para 5 combos de pantalla y consola donde hasta dos personas podrán compartir mandos para jugar. En esta ocasión, el juego estrella fue Tekken 7 donde la gente se repartió estopa a diestro y siniestro durante sesiones de 10-15 minutos.

Si sois residentes de Vigo o cercanías, ya sabéis, tenéis los fines de semana de 17:00 a 21:00 en CC Travesía una zona más donde poder desenvolver vuestra afición de jugones.

A continuación os dejamos con algunas de las fotos que pudimos hacer durante la inauguración:

View post on imgur.com


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *