Compartir

GT Sport y McLaren Automotive unen fuerzas

Gran Turismo Sport, la nueva entrega del simulador para PS4 y PS4 Pro está a punto de salir a la venta. Uno de los simuladores más galardonados y esperados de todos los años vuelve con noticias frescas: y es que Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital unen fuerzas con McLaren Automotive para la creación de un prototipo único para el juego de Sony.

Esta misma tarde Playstation España ha publicado unas imágenes donde se puede apreciar el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo, coche totalmente exclusivo para el juego. El diseño de este prototipo ha sido creado codo con codo entre el equipo de diseño de la marca británica y Kazunori Yamauchi (creador de la saga Gran Turismo).

El automóvil de finas líneas aerodinámicas, contará con nada más y nada menos que de 1.150 Cv de potencia, que unidos al diseño ya mencionado, hará realidad los sueños de todo apasionado de la velocidad.  Además toda su carrocería es de fibra de carbono, material que le permite pesar solamente 1.000 Kg.

Otra de las peculiaridades de este vehículo, es que esta creado desde cero. Eso quiere decir que el equipo de diseño de McLaren no ha usado ninguna base actual para el diseño del coche y poniéndose como objetivo marcar las líneas de sus coches de competición para el 2030.

McLaren Ultimate Vision Gran Turismo estará disponible en Gran Turismo Sport una vez lanzado el próximo 18 de octubre de 2017.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *