Compartir

Ya tenemos fecha para el vuelo de AER - Memories of Old
AER – Memories of Old nos ofrece unas mecánicas innovadoras y hermosos escenarios.

¿Que es  AER – Memories of Old? imaginad que sois un ave, imaginad que podéis volar, ahora imaginad que podéis explorar y experimentar un mundo vivo en el que cada paso que dais os acerca más y más al fin del mundo, eso es AER-Memories of Old.

Ya tenemos fecha para el vuelo de AER - Memories of Old

Creado por el estudio indie sueco, Forgotten Key nos encontramos frente a una aventura galardonada, basada en la exploración entre las nubes, podréis volar y explorar mientras experimentáis un mundo de islas flotantes plagado de templos y rompecabezas. En este mundo de libre exploración, seguiremos el viaje a través de la Tierra de los Dioses de Auk, una chica con el poder de transformarse en pájaro

AER-Memories of Old llegará este 25 de octubre a un precio de  14,99 € y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. Si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos la página web del juego, con más imágenes y vídeos oficiales.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *