Compartir

FanFest vuelve a Madrid del 20 al 22 de octubre

¿Quieres probar Xbox One X antes que nadie?

Los fans de Xbox están de enhorabuena, Xbox España acaba de anunciar que vuelve la FanFest a Madrid. Concretamente del día 20 al 22 de octubre en el Global Sports Innovation Center.

Los asistentes podrán jugar a los juegos más esperados de finales de 2017 como Forza Motorsport 7, PlayersUnknown´s Battlegrounds, Super Lucky´s Tale, Age of Empires Definitive Edition y muchos más. Pero por si fuera poco, se realizarán actividades como charlas, una competición del Forza Motorsprot 7 y una de Gears of War 4 con un premio en metálico de 4.000 euros.

Todo esto se llevará acabo con un nuevo formato pero con la misma meta que los anteriores, conseguir hacer el mejor evento para que todos los fans de Xbox y todo aquel jugón que se quiera acercar pueda disfrutar de los mejores juegos de Xbox One.

Este año el FanFest se traslada a la Calle Goya 90, al Global Sport Innovation Center. Con este cambio, Xbox España quiere situar en el centro de Madrid el Fanfest para que sea más accesible a los fans, en especial a todos aquellos que venga de cualquier rincón de España. La FanFest ocupará nada más y nada menos que las tres plantas, convirtiéndose en el centro de entretenimiento más grande durante dicho fin de semana.

El registro al evento irá fijado por una serie de turnos de dos horas. Los cuales se podrán elegir a que sesión quieres asistir y saber que actividades paralelas se realizarán para que así puedan elegir cuál es la que más les conviene. Será indispensable presentar una documentación a la entrada para acreditarse y poder acceder a FanFest Xbox 2017 Madrid. Pero además, Xbox España sorteará una Xbox One X entre todos los asistentes al FanFest.

Conducir a toda velocidad en Forza Motorsport 7, descubrir el mundo mágico de Super Lucky´s Tale, demuestrar tus habilidades en uno de los indies más exigentes de todos los tiempos: Cuphead. Además podrás ser un mago del balón en NBA 2k18 o en Pro Evolution Soccer 2018, desenvainar tu espada para combatir las hordas de Sauron en Sombras de Guerra, enfrentarte al miedo en The Evil Within 2 y muchos más que serán anunciados en breve por Xbox España.

Así mismo, FanFest Madrid 2017 se convertirá en la primera oportunidad pública de probar Xbox One X, la vídeo consola más potente del mundo con 6 teraflops de potencia, 12GB de memoria GDDR5 y un tamaño ligeramente más pequeño que Xbox One S, capaz de mover juegos a 4K y 60 fps e imagen HDR.

¿Eres un diestro conductor? ¿Estás dispuesto a demostrarlo públicamente? El Torneo Forza Motorsport 7 presentado por Porche Ibérica es tu oportunidad. Siéntate, coge fuerte el volante y demuéstralo a todo aquel que esté en el FanFest.
Pero si lo tuyo es el Gears of War 4 deberás buscar a cinco amigos para el sábado 21, ya que será el día en el que se celebrará el torneo en el que podréis ganar 4.000€ ya mencionados. La inscripción a ambos torneos se abrirá en breve.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *