Compartir

Fallout Shelter llega a los 100 millones de usuarios

Un yermo lleno de moradores

El título de Bethesda para móviles, tablets, PC y Xbox One alcanza la gran cifra de 100 millones de usuarios entre todas las plataformas.

Con la celebración de la llegada a esta cifra, Bethesda llenara el juego de regalos durante cinco días a partir del 15 de septiembre. Los usuarios del juego solo deberán entrar una vez al día para recibir importantes recompensar en forma de botín dentro del juego, incluyendo tarteras, Nuka-Cola Quantum u objetos especiales que te ayudaran a tu día a día en el yermo.

Fallout Shelter nos pone en el papel de un superviviente, concretamente en el superviviente que dirige un refugio de Vault. Nuestro trabajo consistirá en dar órdenes al resto de moradores que llegan al refugio, designando los trabajos que mejor sepan desempeñar dichos moradores.

Además deberemos preparar a los moradores que enviaremos al exterior a por recursos. Ya que su viaje puede ser una auténtica odisea hasta su vuelta. Pero no pienses que solo él correrá peligros, nuestro refugio sufrirá ataques tanto de bandidos como de cucarachas radiactivas y se hará fundamental la gestión de recursos, armas y habilidades de cada morador.

Desde el lanzamiento del original en 2015, Fallout Shelter no ha parado de crecer añadiendo nuevas funciones, como fabricación y desguace, las mascotas y a personajes emblemáticos de Fallout 4. Por si fuera poco se han añadido nuevas zonas de exploración para nuestros moradores más aventureros, y así conseguir botines legendarios.

Si aún no has probado Fallout Shelter, recuerda que está totalmente gratis para PC, Xbox One, móviles y tablets. Además si descargáis la versión de PC podréis seguir jugando vuestra partida en la Xbox One y viceversa.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *