Compartir

DOOM “no será un simple port para Switch”

Una de las sorpresas del pasado Nintendo Direct fue el anuncio de DOOM y Wolfenstein II para Nintendo Switch. Sobre el primero, el cual llegará a finales de 2017, en una entrevista al portal USGamer, Bethesda ha afirmado que no se trata de un simple port de las otras versiones, sino que esta se trata de una versión creada específicamente para la sobremesa de la Gran N.

Aunque los gráficos no estén parejos en proporción 1:1 con otras plataformas, el juego llevará la increíble apariencia y sensación de Doom que los fans quieren en Switch, declaran. Viendo las primeras imágenes del título sin duda los usuarios han quedado satisfechos con la calidad gráficas de la versión, teniendo en cuenta la diferencia de potencia entre cada consola.

Un movimiento por parte de Bethesda que demuestra su apoyo a Nintendo Switch, junto con Wolfenstein II y The Elder Scrolls V Skyrim, el cual saldrá el próximo 17 de noviembre.

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *