Compartir

Nuevo trailer de Code Vain con banda sonora de VAMPS

En el Tokyo Game Show de 2017, Bandai Namco ha mostrado un nuevo trailer de Code Vain. En él se muestran un gameplay y algo de la historia que el juego tendrá cuando llegue a nuestras manos. Y una de las novedades más sonadas, es la colaboración del grupo de rock japonés VAMPS para la banda sonora del juego. La fecha de salida aún no ha sido anunciada, pero sabemos que será en algún momento de 2018. Estará disponible para PS4Xbox One y PC.

El grupo VAMPS, que será el encargado de la banda sonora, no ha querido perder ni un segundo en anunciar mediante un vídeo en YouTube su colaboración con el videojuego de Bandai Namco. «Es muy emocionante poder participar en Code Vain, con vampiros habitando en un mundo salvaje» decían en los primeros segundos de vídeo. Solo por esta unión, las ganas de tener el juego en nuestras manos, han aumentado considerablemente.

 

Os dejamos con una canción de el grupo VAMPS. ¿Os parece una banda que esté a la altura de lo que vemos en el trailer? Aún tendremos que esperar para comprobar que tal se mezclan juego y música, pero apuesto por que será una unión que disfrutaremos.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *