Compartir

Ubisoft ha anunciado que la actriz española Clara Lago, pondrá voz a Cleopatra en la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed Origins.

La actriz madrileña ha sido galardonada en diferentes ocasiones, por ejemplo en el Festival Internacional de Cine de Berlín a la Mejor Actriz Joven, o el Premio Macondo a la Mejor Actriz de Reparto. Además cuenta con una nominación a los Goya por El Viaje de Carol. Esta es la primera vez que se embarca en un videojuego, pero ya cuenta con experiencia como actriz de doblaje por su participación en Hotel Transilvania encarnando al personaje de Mavis.

Acerca de su trabajo, Clara Lago ha comentado:

«Es uno de los personajes históricos más maravillosos que puede interpretar una mujer. Tenía una capacidad de seducción impresionante y eso es algo que los jugadores irán descubriendo en el nuevo título de la saga… Doblar a Cleopatra en un videojuego me ha aportado además una libertad increíble para ponerme teatral».

El Director de Doblaje, Emilio Gallardo, ha apuntado que Cleopatra «sentía que era una diosa en la tierra y eso es algo que en el juego se transmite con su forma de hablar y de caminar; algo que hemos querido hacer en nuestra versión». Sobre el trabajo de Clara Lago, el director está «seguro de que vamos a acabar enamorándonos de Cleopatra».

En el reparto tendremos un elenco de actores de doblaje que aportarán gran calidad a la localización española. Así contaremos, entre otros, con Jordi Boixaderas (voz habitual de Russell Crowe), que interpretará a Bayek, nuestro protagonista, protector de Egipto y que con cuya historia personal descubriremos la creación de la hermandad de los Asesinos. Ana «Anuska» Alborg pondrá voz a Aya. Y Juan Antonio Arroyo que se encargará de Julio César, otro gran personaje histórico. También participarán en el doblaje Eduardo Bosch, Adrián Mier, Adelaida López y Héctor Garay, pero por el momento no sabemos qué personajes interpretarán.

Assassin’s Creed Origins se lanzará este mismo año el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Xbox One X saldrá junto a la consola el 7 de noviembre.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *