Compartir

 

Bad Apple Wars estará disponible el 13 de octubre

Aksys Games y Idea Factory han anunciado que Bad Apple Wars saldrá a la venta en Norteamérica para PS Vita el 13 de octubre, tanto en formato físico como digital.

El juego explora el ciclo de la muerte y el renacer, con personajes que existen sólo como almas que carecen de cuerpo y solo son capaces de interactuar con otras almas. La protagonista, Rinka, sufrió un accidente de camino a su primer día en secundaria; lo que le llevó a aparecer de repentinamente en la Academia Nevaeh, cuyo alumnado está formado por almas que quedaron atrás pasada su muerte.

Al poneros en la piel de Rinka tendréis que decidir a cuál de los dos bandos de la escuela apoyáis: el Comité Disciplinario os dice que si seguís las normas tendréis la oportunidad de revivir y seguir con vuestra vida como si nada al llegar la graduación. Por el otro lado, tal vez apoyando a los delincuentes de la escuela, los «Bad Apples«, encontréis otro tipo de salvación.

A todo esto se suma el shock de la protagonista cuando le dicen que fue asesinada por alguien con una máscara de conejo o cuando se desata una explosión causada por el enfrentamiento entre ambas facciones el día de la ceremonia de bienvenida y en medio del caos una misteriosa mujer pelirroja te mira fijamente y te hace la siguiente pregunta: «¿quieres vivir

Cabe destacar que podréis alterar el curso de la historia y descubrir los distintos finales utilizando la pantalla táctil para manipular las almas de los demás personajes al tiempo que descubrís más acerca de ellos. Sea cual sea la decisión que toméis, más os vale tomarla deprisa, ya que el juego contará con una Day One Edition, ya disponible para su reserva en este enlace.


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *