Compartir

Androide 21, la nueva confirmación de Dragon Ball FighterZ

 

El misterioso Androide 21 es un personaje original de Akira Toriyama creando especialmente para este juego.

Que Dragon Ball FighterZ tiene una gran pinta, es innegable. Y con los últimos personajes confirmados, el Hype aumenta aún más. En el último número de la revista V-Jump, han desvelado cuales son, y sorpresa. Entre los personajes míticos, tenemos la confirmación de los queridos Yamcha y Tenshinhan, cuya presencia es casi obligada en cada juego de Dragon Ball. Aunque la atención se la ha llevado el nuevo personaje, el Androide 21.

El misterioso Androide 21 es un personaje original de Akira Toriyama creando especialmente para este juego. La historia se ubicará en una realidad alternativa a la que conocemos, y que será protagonizada por los androides. Parece que este nuevo personaje tendrá bastante peso en la trama, en la que también A-16 será importante por lo que hemos podido ver hasta ahora. Además de los ya mencionados, también se ha confirmado la incorporación Chaos como apoyo, aunque no sabemos cómo funcionarán exactamente dentro de los combates.

Aún quedan personajes por confirmar, pero todo parece indicar que estaremos antes uno de los juegos más fieles al manga/anime de DB.

Si queréis saber más datos acerca del videojuego, pinchad aquí

También, podeis visitar la página oficial de Bandai Namco


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *