Compartir

Thimbleweed Park llegará a Switch entre agosto y septiembre

Hace unas semanas hablábamos del estreno de Thimbleweed Park a Nintendo Switch. Se trata de una obra indie de estilo aventura gráfica click and point que ya está disponible en Xbox One, Windows y Steam. En Twitter, Ron Gilbert, creador del juego, ha confirmado que el título se estrenará entre este mes de agosto y septiembre en la sobremesa de Nintendo.

Sin decir una fecha específica, es posible que tengamos noticias para el día 22 de agosto, ya que este día se estrenará Thimbleweed Park en PlayStation 4. ¿Lanzamiento simultáneo o próximo? Solo el tiempo nos lo dirá. Ron Gilbert y Gary Winnick, veteranos creadores de aventuras click and point como Maniac Mansion o The Secret of Monkey Island están detrás de este videojuego.

Thimbleweed Park te da la bienvenida. Población: 80 lunáticos.

Un hotel paranormal, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío… Nunca has estado en un sitio como este. Por diversos motivos, cinco personas se encuentran al mismo tiempo en este pueblo arruinado y abandonado. Todavía no lo saben, pero todos tienen un profundo vínculo en común. Y alguien los observa.

Características principales:

  • Una historia de crimen y misterio ambientada en 1987.
  • Cinco personajes jugables que pueden trabajar en equipo… o sacarse de quicio.
  • Ingeniosos puzles entrelazados con una trama llena de sorpresas que no te dejará indiferente.
  • Un mundo enorme y extraño que puedes explorar a tu ritmo.
  • Dos modos de juego, casual y difícil, de dificultad variada.
  • Voces en inglés y textos en inglés, alemán, francés, italiano, ruso y español.

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *