Compartir

Sonic Mania se retrasa en Steam al 29 de agosto
Sonic Mania

Sonic está a punto de regresar en una nueva aventura en 2D que será una oda a sus inicios en SEGA MegaDrive. Sonic Mania se presentó en julio del año pasado, y tras una larga espera, por fin podremos disfrutar del videojuego este martes 15 de agosto en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One… Y por desgracia parece ser que los usuarios de Steam tendrán que esperar un poco más, hasta el día 29 del mismo mes.

Así lo ha anunciado el CM en la cuenta de Twitter del erizo azul, quien en un comunicado, ha informado que «queremos lo mejor para Sonic Mania, y es por ello que queremos dedicarle un poco más de tiempo a pulir la versión de PC, la cual tenemos intención de completar para el 29 de agosto. El resto de plataformas se lanzarán el mismo día acordado«.

Informa de que el equipo es consciente de que los usuarios anhelan jugar ya a Sonic Mania en Steam, y es por ello que en agradecimiento a todas las personas que compraron la versión de Steam o la coleccionista desbloquearán el primer título de Sonic gratis en la plataforma digital de Valve el día 15. En el caso de que un usuario tuviera el título podrá enviárselo a un amigo o comercial con él.

Hoy además SEGA ha presentado la cinemática introductoria de Sonic Mania, la cual podéis ver aquí:


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *