Compartir

Sombras de Argus llegará a World of Warcraft el 30 de agosto
Sombras de Argus llegará a World of Warcraft el 30 de agosto

Tres famosos héroes de World of Warcraft junto a un grupo de 15 jugadores hicieron todo lo posible para extinguir las fuerzas demoníacas que asolaban Azeroth, una épica batalla que, pese a derrotar a su capitán, devolver a todo el mundo sano y salvo tuvo una terrible consecuencia: el transporte del propio planeta Argus, cuna de la Legión, al cielo de Azeroth.

Sombras de Argus, así se ha apodado la actualización 7.3 del exitoso MMORPG de Blizzard, la cual este próximo 30 de agosto nos dará vía libre para explorar a nuestro antojo un planeta completamente nuevo, el planeta madre de los draenei y que fue corrompido por la Legión Argus. Este contará con tres diferentes regiones: Krokuun, Mac’Aree y Baldío Antoran, cada una con sus propias características y misiones y dando sitio a la nueva mazmorra el Trono del Triunvirato.

Además de ello, míticos héroes los cuales historias contaban que habían perecido en el primer ataque de la Legión al planeta, serán nuestros mayores aliados, entre ellos la hermana de Sylvanas, Alleria Brisaveloz, y Turalyon, mientras que dirigimos nuestra propia nave y nuestra base de operaciones draenei entre muchas otras novedades.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *