Compartir

Muchos ponían en duda que el nuevo título de piratas de Ubisoft, Skull and Bones, tuviese un modo campaña, debido a que según lo mostrado en el pasado E3 parecía enfocado más al modo multijugador.

Según las declaraciones de su director creativo, la campaña ofrecerá una experiencia diferente a cada jugador, convergiendo todos ellos en acontecimientos históricos y conociendo leyendas que aterrorizaron los mares del Caribe. El equipo creativo quiere que la campaña cuente con trascendencia y no se limite a un modo individual que tras pasárnoslo no volvamos.

Más adelante afirmó que querían crear un mundo que vive y respira, refiriéndose a hacer un modo campaña que ofrezca una experiencia tan satisfactoria como el modo multijugador, cuyo primer gameplay fue exhibido en la conferencia de Ubisoft.

Tras la exitosa fórmula exhibida en Assassin’s Creed IV: Black Flag, la empresa francesa ha decidido devolvernos a los mares caribeños, centrándose en los combates de navíos entre piratas e imperios coloniales.

Según las entrevistas realizadas a las personas tras el proyecto en el portal Gamespot, Ubisoft está apostando alto con esta nueva IP. Basándonos en las palabras de sus responsables el proyecto tiene una vida a largo plazo, estimándose que estén apoyándolo al menos durante diez o quince años.

Esta nueva IP se suma a títulos como For Honor o Rainbow Six Siege, con la intención de que la empresa francesa pueda ampliarse a otros mercados. En el caso de For Honor ha habido una creciente pérdida de jugadores, debido a su polémico sistema de conexión haciendo de host uno de los participantes de la partida, sin contar con servidores dedicados. Rainbow Six Siege por otro lado ha sido una sorpresa bastante agradable, actualizándose diariamente su contenido y trayendo uno de los multijugadores más adictivos hasta la fecha.

El tiempo dirá si Skull and Bones sufrirá la mala suerte de For Honor o si está destinado a alcanzar el nivel de popularidad y buena acogida con el que cuenta Rainbow Six Siege.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *