Compartir

Rise of the Tomb Raider tendrá una serie de mejoras en Xbox One X

Tenemos nuevo juego adaptado a Xbox One X y es que Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado que Rise of the Tomb Raider tendrá una serie de mejoras en Xbox One X. Para llevar a cabo esta versión, se ha contado con la colaboración de Nixxes Software y se ha aprovechado toda la potencia de la consola para ofrecer una gran calidad visual y ofrecer diferentes ajustes para que los jugadores puedan configurarlos como prefieran.

Así, podremos elegir entre jugar a resolución 4K nativa, una resolución inferior, pero con mejoras gráficas o bien optar por jugar con mayor fluidez con más FPS. El juego será compatible con HDR así como con Dolby Atmos.

Se han mejorado la resolución de texturas de Lara Croft, de los personajes no jugables y del entorno, asimismo se ha mejorado el suavizado de texturas logrando detalles más realistas. Las luces volumétricas, así como los reflejos se han visto también mejorados, además el follaje se ha perfeccionado, y el juego cuenta con un incremento poligonal para más detalles y un filtrado de texturas amplificado.

En el siguiente vídeo podéis echar un vistazo a estas mejoras

Todas estas mejoras estarán disponibles el 7 de noviembre que será cuando se lance Xbox One X. Aquellos que ya tengan Rise of the Tomb Raider en Xbox One podrán descargar y disfrutar de estas características de forma gratuita en Xbox One X.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *