Compartir

¡Pule tus habilidades mágicas en Nine Parchments este verano!

Nine Parchments saldrá en Switch, PS4, Xbox One y Steam

Nine Parchments, el nuevo blast ‘em up de Frozenbyte que nos ofrece un título que combina el uso de hechizos en tiempo real con elementos RPG, como subir de nivel y obtener botín como poderosos bastones y sombreros de mago, donde manejaremos a una serie de aprendices de mago fugitivos, cuyo objetivo es aprender nuevos y poderosos hechizos lo más rápido posible consiguiendo encontrar los Nueve Pergaminos. No obstante, este rápido aprendizaje no va acompañado de las lecciones sobre seguridad pertinentes, lo cual resultará en accidentes abrumadores a la par que letales.

En Nine Parchments tendremos una variada gama de opciones a nuestro alcance: un gran número de hechizos para nuestro personaje los cuales iremos aprendiendo a lo largo del juego, diferentes personajes para elegir y equipar con nuestras armas y armaduras preferidas, especialización a elegir, una variedad de letales enemigos y un cooperativo local u online de hasta 4 jugadores.

El juego llegará a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One de manera simultánea estas vacaciones. A continuación os dejamos el tráiler del juego y la página oficial.

El videojuego vendrá traducido al castellano, inglés, francés, italiano y alemán, y tendrá doblaje al inglés.


Compartir

Por Sota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *