Compartir

 

Estaba tardando mucho Niantic. Pokémon Go se actualiza a la versión 0.73.1 en Android y 1.43.1 en iOS.

Con esta actualización, la desarrolladora quiere corregir algunos bugs, además de agregar más contenidos. Estas son las mejoras que trae consigo la actualización:

  • Se agregó la capacidad para que los Entrenadores puedan girar el FotoDisco en un Gimnasio con el Pokémon GO Plus.
  • Se agregó la capacidad de ver el número de Entrenadores ingresados para una Incursión antes de usar un pase de Incursión.
  • Mejora de la funcionalidad de búsqueda en la pantalla de la Colección de Pokémon permitiendo a los Entrenadores buscar a través de los movimientos de sus Pokémon usando la tecla del carácter @.
  • Resolvió un error que hizo que el Jefe siempre se liberara de la última Premier Ball.
  • Solución de error que impedía que los Entrenadores pudieran ver que habían recibido doble PX en Incursiones al usar un Huevo Suerte.
  • Varias correcciones de errores.

Deberémos de esperar más actualizaciones para la implementación de los Pokémon de tercera generación. De momento, estas son las últimas novedades del título basado en GPS.

Además, hemos podido observar que ha sido incluida una nueva medalla en el título. Esta medalla correspondería con la «Safari Zone Europa«. Falta por saber cuando llegará este evento a nuestro continente. La medalla es la siguiente:


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *