Compartir

 Pokémon GO cerrará Pokeparadas a ciertas horas

Niantic baraja la posibilidad de cerrar algunas Pokepardas y gimnasios temporalmente de su tìtulo basado en ubicación GPS –Pokémon GO-. No solo tantea la posibilidad, si no que según «Team Legendary«, esta medida la está llevando ya a cabo.

Esta norma la estaría llevando a cabo en algunos lugares de Texas, cuyos puntos están en zonas privadas o debido a quejas de ciertos vecinos por algunos alborotos, ruidos e incluso robos.

Las restricciones se harían según horarios, y Niantic escuchará las peticiones de propietarios, pudiendo cerrar temporalmente de madrugrada estos sitios.

«Esta Poképarada está actualmente cerrada.»

Fomentar el juego en zonas rurales

Esta medida puede verse contrastada con una reciente noticia, en la que la desarrolladora quería fomentar el juego en diversas zonas rurales en las que, actualmente, no hay ubicaciones de interés en el juego.

Algunas ciudades y municipios no cuentan aún con Pokeparadas y gimnasios, cual es su atractivo principal de el juego en la actualidad debido en gran parte a que, los eventos principales de los pokémon legendarios, se dan en estas ubicaciones privilegiadas.

Si tu eres uno de los vecinos perjudicados, aquí podrás obtener más información sobre las pokeparadas.

Habrá que esperar que medidas tomará Niantic y cuando se llevarán a cabo.


Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *