Compartir

Phantom Trigger llega a Steam y Switch en agosto
Phantom Trigger

tinyBuild ha confirmado la fecha de salida de Phantom Trigger, su nuevo RPG de acción estilo roguelike. Este saldrá el 10 de agosto en Nintendo Switch y Steam a un precio de 14,99€. En la plataforma digital de Valve hay una demo disponible del título, por lo que es probable que la sobremesa de Nintendo tenga en un futuro la misma versión de prueba.

En Phantom Trigger controlaremos a Stan, el cual vivía una vida de trabajador de clase media que se ha visto interrumpida por un misterioso acontecimiento. Deberemos enfrentarnos a diferentes enemigos a través de mundos demoníacos y bizarros. Además, la narrativa del juego se puede ver resuelta en uno de los distintos cuatro finales alternativos. Phantom Trigger dispone de un sistema de mejora de armas, cinco mundos a explorar y unas 7 horas aproximadamente de duración.

Stan está perdiendo el control. El mundo de los fantasmas impulsa los hechizos arcanos hacia una realidad de pulsante neón, donde los demonios luchan en pelotón y usan todos sus trucos para vencer tus defensas. Lanza hechizos y trampas como parte de un combo, muévete por el filo entre el control y el caos en esta novedosa versión de los juegos de acción y combate. En Phantom Trigger, tú eres tu propio peor enemigo.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *