Compartir

Lycanroc forma crepuscular
Lycanroc Crepuscular posiblemente la primera de muchas sorpresas que nos traerá Alola.

Hace unos días se confirmaba la nueva forma de  Lycanroc, llamada «Lycanroc Crepuscular» y nos quedamos con ganas de saber más, pues bien  The Pokémon Company International y Nintendo, nos traen más información oficial sobre esta nueva forma.

Lycanroc Forma Crepuscular combinará varios rasgos de la Forma Diurna y de la Forma Nocturna. Este pokémon puede sostenerse sobre sus cuatro patas y muestra un comportamiento similar al de Lycanroc Forma Diurna, pero al atacar sus ojos emiten un brillo rojizo muy parecido al de Lycanroc Forma Nocturna. Lycanroc Forma Crepuscular tiene una actitud relajada, obedece al Entrenador que se ha ganado su confianza y nunca pierde la calma. Posee un gran espíritu combativo y por ello prefiere el combate a corta distancia.

Detalles sobre Lycanroc forma crepuscular

¿Como obtener a Lycanroc Forma Crepuscular?

Los Rockruff que capturéis durante vuestra aventura no podrán evolucionar en Lycanroc Forma Crepuscular, pero un Rockruff único que sí es capaz de hacerlo y será distribuido a través de Nintendo Network como obsequio para los primeros compradores de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna. Si cumplís este sencillo requisito podréis recibir vuestro  Rockruff desde el lanzamiento de los juegos el 17 de noviembre hasta el 10 de enero de 2018.

Recordad que os traeremos más detalles sobre este y más eventos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *